Capítulo seis, día seis: WILFRED Y UNA BUENA NOTICIA

WILFRED

Hace algunos días, mi esposa Cynthya encontró una serie de televisión un poco antigua llamada Wilfred. Se trata de un veinteañero que tras una pequeña crisis emocional decide suicidarse, lo cual no consigue; sin embargo, empieza a poder comunicarse con un perro (de su vecina) que simula ser su guía espiritual. Lo curioso es que Ryan (el protagonista) es el único que puede verlo y hablar con el para que juntos se envuelvan en muchas aventuras por conseguir la verdadera felicidad en los suburbios. Un mate de risa.

wilfred11280jpg-8de255_1280w

¿Qué te importa todo esto?, bueno pues, existe un día de la semana en la cual no podré publicar el cual será: SÁBADO. Porque es el único espacio donde puedo quedarme toda la madrugada viendo televisión y riéndome un rato con mi esposa. Es un momento dedicado a ella, a nosotros.

BUENAS NOTICIAS

Antes, de pasar a la “good new” me gustaría comentarte que hoy (domingo), fuimos a pasear por el Malecón Cisneros con el fin de disfrutar un rato la tarde. La pasamos genial, especialmente por que aquella vieja ruta, era mi preferida durante mi adolescencia y aunque por aquel tiempo iba solo, ahora hacerlo con mi familia es lo máximo.

IMG_20180107_162049.jpg
La panorámica. Excelente vista.
IMG_20180107_151603.jpg
Pensamiento: WHAT THE HECK?

Al grano, me permitieron escribir en un espacio de opinión – en su mayoría – política. Por lo cual, para cuando me llegue un par de pedidos que hice al extranjero, estaré publicando por ese medio una “vídeo-columna” semanal sobre la actual contextura política desde un punto de vista como ciudadano sobreviviente con 850 soles al mes.

Buen inicio de semana.

Atte,

James Noria.

PD: El portal se llama: “lamula.pe”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s