Capítulo tres, día tres: OCTUBRE EN ENERO

Es verano (supuestamente), salí con lentes de sol a la calle y lo único que encontré fue una ligera llovizna y neblina de octubre en enero. Lima esta triste y lo preocupante es que no se supone que debería estarlo. Thomas ha muerto y tal vez ya se enteró. Lima esta triste y creo saber por qué.

Había acabado de publicar el post del día 2, cuando de camino a la cama, me di con la sorpresa del fallecimiento de TSM, quien no solo fue un gran hombre sino también parte de mis mejores experiencias espirituales. Creo que esta es una oportunidad de comentarles a ustedes, los del otro lado de la pantalla, lo que pienso acerca de “religión”. Soy de los que cree en una cultura cristiana, en la invitación de “VEN, SIGUEME”, más que esconderme tras una etiqueta. Si bien la sociedad me define como mormón, nunca fue algo que me agrade, siempre creí en la libertad de adoración y es lo que reclamo ahora a mis 22 años. Creo que uno de los grandes indicadores de si nos sentimos augustos con nuestras creencias son nuestros sentimientos; la paz proveniente de esa energía superior denominada alrededor del mundo por muchas maneras y por mi como DIOS es lo que me hace pensar que no existe religión predominante sobre la cristiandad y ello me hace sentirme bien a cada día.

Con esto, sin embargo, quiero expresar mi total tolerancia en cuanto a este aspecto hacia todos aquellos que piensan diferente. Para mí, la iglesia que por ahora frecuento no solo se ha convertido en mi camino hacia la salvación, sino en mi cultura y la manera que tengo de actuar frente a múltiples situaciones. Aliento todo tipo de adoración y estoy dispuesto a aceptar cualquier cosa que me ayude a ser una mejor persona.

Quizá este equivocado, pero esta es mi verdad y ella me hace libre.

Atte,

James Noria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s