Capítulo cuatro, día cuatro: EL BESO PURGATORIO (FRAGMENTO)

Hace un par de años, escribí el primer párrafo de lo que leerás a continuación y hoy me sentí inspirado a terminarlo. Espero te guste y disfrutes la ficción de un amor fallido.

El tiempo nunca se había hecho tan largo, el olvido nunca tan angustiante y los latidos nunca tan acelerados. El momento de verse por fin había llegado. Él se dirige hasta la entrada, ella espera ansiosa, él está listo para tocar, no tiene flores ni un buen traje, apenas sus palabras. Llaman a la puerta, ella corre a atenderla y los recuerdos se instalan entre los segundos que sus miradas se encuentran. El silencio nunca fue tan agradable, no fueron palabras las que ambos extrañaban. Apenas la presencia, el aroma, el sentimiento, el amor. Él trató de explicar por qué demoró tanto, pero al parecer eso a ella no le importo, lo tomo entre sus brazos y el tiempo en el cual no estuvieron juntos pareció desaparecer; sus besos se incrustaron entre su pecho, su cuello, su quijada para entonces poder descansar al fin, sobre sus labios.

Los años pasaron y la vida, como un rio que sigue su cauce, los dividió bajo deseos egoístas y llenos del remordimiento por pensar que hubiera pasado si… Si se hubieran besado esa noche como si no existiera un mañana; si hubieran decidido indultar el pasado y unirse tras el deseo de lo prohibido; si los conceptos de romanticismo no hubieran importado tanto para esta nueva definición del amor. Ahora solo son viejos, con compañeros de vida que nunca sabrán del corazón que ambos olvidaron bajo ese beso, en aquella noche de octubre, donde el tiempo pareció haberse detenido solo para convertir esos segundos en la eternidad que hoy, sobre un gastado sofá y un cigarrillo, lamentan.

Atte,

James Noria

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s