Capítulo uno, día uno: HATER

Todo el mundo tiene prejuicios. Todo el mundo odia algo de alguien. Todo el mundo lo controla, pero yo no. Tengo un problema y es que no se si soy demasiado orgulloso como para no aceptar cuando estoy equivocado o muy paciente como para esperar a ver cuando el tiempo me da la razón. Para resumir las cosas, soy “el que ríe al último, ríe mejor”.

Bueno, todo esto del 2017 yéndose tras una rutina que, si no fuera por mi familia, ya la hubiera envuelto y mandado a Marte. He estado conteniendo mucho y desde hace mucho (valga la redundancia). Sin embargo, por ahora no puedo parar. Apenas me falta un año, para cumplir mis metas, solo 365 días más para conseguir lo que siempre he querido: FREEDOM.

Por cierto, no existe una fobia para clasificar toda la intolerancia que pueda tener para las diferentes indiferencias que suelo sentir hacia las demás personas. Por lo menos, no una donde los médicos las hayan etiquetado, solo un post de un Blogger que, bajo un tono satírico o quizá sarcástico, la única clasificación que se le puede dar a este tipo de personas (like me), son: ODIOSAS. Si, lo he notado, no suelo caerle bien a todo el mundo. Nunca me importó, pero parece que he cruzado la línea. Siempre he tratado de mantener esa personalidad mía bajo – como diría mi abuelita – siete llaves; pero, “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que la aguante” y como consecuencia he pasado a ser “odioso” con muchas personas y por alguna razón, ME GUSTA. Aun no lo entiendo, es como si disfrutara manipulando la ignorancia ajena. Lo cual es malo, lo se y quizá merezca tu juicio, pero todos tienen ese demonio escondido por ahí. En fin, el detalle es que por ahora trataré de esconderme bajo mi teclado, un brebaje caliente y escritos como estos que conjeturaran drenar toda esa POOP que a veces corre por mis venas sin invitación previa.

Casi lo olvidaba, FELIZ AÑO y espero podamos ser amigos en este.

Atte,

James Noria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s