Un raro complejo. Un raro YO [¿?]

Hoy quiero escribir sobre un raro complejo que tengo y quiero hacerlo libre para retóricamente hacerme libre también.

Quizá no sea el único con este tipo de “problema” pero saben, me gusta usar lentes (gafas, anteojos) y no solamente un par sino dos. Uno para salir a la calle, los cuales contienen una ligera medida ocular que me ayudan con el agotamiento visual y otro que por no más de 5 soles me ayuda con el exceso de brillo provocado por cualquier aparato electrónico (celular, computadora, televisor, etc.) ósea cuando estoy en casa.

Por alguna razón, al usar cualquiera de ellos, me siento más intelectual, observador, critico, incomprendido y, en resumidas cuentas, me siento más yo. De lo contrario, solo soy el clásico ser humano común corriente que busca aun su razón de existir.

Sé que “el hábito no hace al monje” pero yo necesito mis lentes para entrar en “mi personaje” y escribir posts como estos que no tendrían los mismos sentimientos de satisfacción si fuera de otra manera.

James N.
IMG_20170823_105213
MI PAR DE PARES 😉
Responder

