Amor se deletrea con T-I-E-M-P-O

Estaba escribiendo un POST sobre la originalidad y el precio de quien lo consigue, la verdad me estaba demorando mucho. Entonces por un momento voltee a ver a mi pequeña Carolina (mi hija de 10 meses) y ella también me miró con sus ojos llenos de inocencia, aunque sin poder pronunciar ninguna palabra aun, leí su mirada que me decía “papá sé que estas ocupado escribiendo, por eso evitare molestarte” y regresó a mirar sus caricaturas, ahí sin molestar a nadie, como si no tuviera alguien con quien jugar, pero lo tenía y ese supuestamente debería ser yo, su padre.

Por un momento me sentí como Eminem mientras cantaba When I am gone:

 

“Daddy look what I made”
“Dad’s gotta go catch a plane”
“Daddy where’s mommy?
I can’t find mommy, where is she?”
“I don’t know, go play, Hailie baby, your daddy’s busy
Daddy’s writing a song, this song ain’t gon write itself”

Así que no lo dudé más, dejé la computadora y me fui a jugar con mi bebé. La pasamos genial, escuchamos gran parte de la granja en Youtube y nos divertimos al ritmo de la vaca Lola, aquí una descripción gráfica:

la-vaca-lola-la-vaca-lola-tiene-cabeerzaaytiene-colaaaa-10-12300842

Escuche una vez decir que “AMOR SE DELETREA CON T-I-E-M-P-O” y creo que es totalmente cierto. Recuerdo el comienzo de mi matrimonio con mucha nostalgia, porque no teníamos nada más que un colchón usado, una cocinita de dos hornillas, algunas ollas y mucho amor para ofrecernos. No teníamos mucho dinero por aquel entonces, ni tampoco es que lo tengamos en abundancia hoy en día, pero lo mágico de esos días no fue enfocarnos en lo que nos faltaba sino en lo que teníamos, en lo mucho que nos amábamos y cuanto soñábamos tener una familia con el único propósito de ser más felices. Y lo logramos.

Entiendo que de acuerdo a ciertas necesidades uno como padre o madre, tenga que sentirse condicionado a buscar un trabajo que nos exige más de lo que nos paga solo para llevar algo de comida a la mesa, créeme conozco ese sentimiento y entre lagrima a veces lo recuerdo muy bien.

Sin embargo, creo estar en lo correcto cuando cada vez que alguien me pregunta ¿Por qué no busco otro trabajo? ¿porque no estudio algo más? o cosas por el estilo, siempre me niego y casi en automático respondo: MI FAMILIA ME NECESITA y la tuya también…

Peace out,

James Noria.

 

Responder

